top
left
  Repuestos  
  Veladoras en Vaso  
  Velas, Cirios y Ceras  
  Ecológicos  
left3
Inicio Nuestra Empresa Produccion Productos Recomendaciones de Uso Clientes Contactanos Site Map
     
 
Bienvenidos

Fotografia Portada
  
  

Bienvenidos a Finavel 

  
A través de éste sitio, le proporcionaremos toda la información necesaria para la adquisición de nuestros productos, entre los que se encuentran una amplia gama de Vasos, Ceras, Veladoras, Cirios y Velas.

 

Los productos de Finavel son manufacturados con materias primas de gran calidad, la mas avanzada tecnología industrial existente a nivel mundial para la fabricación de Veladoras y Velas y con los mas estrictos estándares de fabricación.
  
Todo esto nos permite ofrecer y garantizar a nuestros clientes, productos de primera clase, atractivos y confiables, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.
 
 
Adicionalmente, los productos manufacturados por Finavel tienen las siguientes ventajas: 
 

Fotografia Portada 2

 

*       Productos 100% de Parafina

 
 

*       Fabricación con Alta Tecnología

 
 

*       Larga Duración

 
 

*       Pabilo Ecológico

 
 

*       Aroma

 
 

*       Empaque mas atractivo y accesible para su manejo

 
 
En Finavel contamos con productos que nos permiten cubrir las mas diversas necesidades del mercado de veladoras, diferentes tiempos de consumo y una gran variedad de diseños decorativos, lo cuál permite a nuestros distribuidores tener una muy buena rotación en sus inventarios.

 

Finavel distribuye sus productos a toda la República Mexicana. Si su empresa esta interesada en nuestra línea, por favor contáctenos a través de este sitio de Internet o a través de nuestros números telefónicos y con gusto le proporcionaremos la información que requiera.



 
bottom
Clientes | Inicio | Nuestra Empresa | Producción | Productos | Recomendaciones de Uso | Contáctanos | Mapa del Sitio | Aviso de Privacidad

© 2006. Creado y mantenido por WSI. Todos los derechos reservados
Este sitio está optimizado para Netscape 5, Internet Explorer 5.5 y Mozilla Firefox 1.5 o más recientes. Por favor descargue una versión actualizada.